GARANTÍA 5 AÑOS EN
PLANCHAS A GAS Y COCINAS A GAS

CONDICIONES

MAISER, S.L., ofrece una garantía en sus planchas (laminadas, rectificadas y de cromo duro)  y cocinas a gas de hasta 5 años en piezas, siempre que se cumplan las siguientes condiciones;

La plancha o cocina debe ser instalada por un instalador autorizado de gas, quien debe proporcionar al usuario el boletin de instalación de gas.
Para optar a dicha garantía se exigirá dicho boletin antes de aceptar cualquier pieza en garantía.
La garantía cubre todas las piezas de la plancha a excepción de las placas, que se regirán por la garantía standard.
El envío de la pieza en garantía se realizará a portes debidos o cargados en factura. La pieza defectuosa se deberá enviar a fábrica a portes pagados por el cliente. Una vez verificada la pieza en fábrica se efectuará un dictamen positivo o negativo. En caso de un dictamen negativo (debido a una mal uso, mala limpieza, instalación defectuosa, etc..) la pieza se facturará al cliente.
En caso de no enviarse a fábrica la pieza defectuosa, se facturará al cliente la pieza enviada. En el caso de no pagar dicha pieza, la garantía quedará extinguida.

GARANTÍA La garantía sólo ampara los defectos de fabricación, nunca los originados por deficiencias de instalación, manipulación o uso incorrecto de la máquina. La puesta en marcha y posterior mantenimiento de la máquina serán por cuenta del comprador, quién deberá realizarlo con personal especializado y cualificado para dicho fin. En ningún caso, nuestra empresa será responsable de los daños o perjuicicos que por un defecto se produzcan, directa o indirectamente. La garantía quedará anulada en caso de: golpes, fuego, inundaciones, caídas y en general cualquier accidente que se produjera desde la salida de nuestros Almacenes.