HOSTELCO 2018.

MAISER PRESENTÓ SUS ÚLTIMAS NOVEDADES.



HOSTELCO 2016

La pasada edición de Hostelco, la presentación de nuestros productos fabricados sí como los nuevos productos comercializados de fabricación Italiana, tuvieron una gran acogida entre nuestros distribuidores.

HOST MILANO 2015

            logo host milano


HOSTELCO 2014                                                                        

En la pasada edición de Hostelco de Octubre 2014, presentamos;                                  

Las nuevas COCINAS SOBREMOSTRADOR convertibles en plancha de asar con bandeja
recogegrasas, así como las PLANCHAS CON FOGÓN que incorporan el mismo sistema. Un potente quemador de 6 kW de potencia equiparan estas cocinas con cualquier cocina de alta gama, pero con un precio realmente asequible.

Las PLANCHAS CON FOGÓN, pueden ser de acero laminado, acero rectificado o de cromo duro. El fogón de 40x40 sin ningún obstáculo para poder colocar ollas de gran tamaño, se puede convertir también en plancha.

Nuestras BARBACOAS DE PIEDRA VOLCÁNICA AJUSTABLES A 3 NIVELES permiten que cualquier establecimiento pueda ofrecer a sus cliente productos a la brasa, aprovechando su misma extracción de humos, siendo la alternativa perfecta a las barbacoas de leña o carbón.

                                                         

Todas las placas de nuestras PLANCHAS DE ASAR A GAS COMPACK Y RECTIFICADAS son desmontables, para permitir una limpieza exahustiva al usuario, y un acceso inmediato a cualquier mantenimiento o reparación por parte del departamento técnico del distribuidor/instalador.

Nuestras PLANCHAS COMPACK, vienen con un tratamiento de barniz (alimenticio) rugoso, el cuál se limpia fácilmente antes de usarla, quedando la plancha totalmente lisa sin ninguna rugosidad.
Éste tratamiento se hace para evitar que en la exposición del Distribuidor la placa se pueda oxidar y la plancha siempre esté perfecta de cara al futuro comprador.
Otros fabricantes utilizan otros tratamientos, como expandir sobre la placa una capa de aceite o una pintura plástica, pero no són efectivos, ya que simplemente con el sudor de la mano se oxida, o la pintura plástica se cuartea y salta,

Nuestras FREIDORAS GASTRONORM, tanto sin grifo como con grifo SON DESMONTABLES para su limpieza. Los termostatos son italianos y las resistencias de fabricación Nacional.